Carta de amor de Frida y obra pictórica...




Mi Diego:

Espejo de la noche.
Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos - En la sombra y en la luz. Tú te llamarás Auxocromo el que capta el color. Yo Cromoforo - La que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de números. La vida.
Mi deseo es entender la línea la forma el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.





Las Mil Fridas... Slideshow: Cylthia’s trip from Puebla, Central Mexico and Gulf Coast, Mexico to  was created by TripAdvisor. See another Mexico slideshow. Take your travel photos and make a slideshow for free.

1 comentarios:

Maricarmen

Paso a visitar tu espacio mágico princesa.Es todo muy especial.

Publicar un comentario